3 CUOTAS SIN INTERES / ENVIOS A TODO EL PAIS / 10% OFF TRANSFERENCIA

Soy mamá, soy empresaria, soy ex, soy actual, antes de todo esto fui psicóloga y ahora soy diseñadora. Primero transité 25 años de profesión en la psicología pero ahora le dejé ese lugar a la diseñadora. Ése fue el tiempo que necesitó mi lado B para convertirse en mi lado A. Dos vocaciones muy fuertes, en la que finalmente ganó esa mujer a la que le encantaba diseñar moda para otras mujeres.

Casi jugando, pasé de hacer unos bordados a mano a dibujarlos en una cartera, producirla y vendérsela a mis amigas. El resultado inmediato fue una sorpresa. Muchas mujeres comenzaron a pedirme más y más carteras. Y mi capacidad de bordadora, junto a mis obligaciones, quedó desbordada.

El paso dos fue diseñar nuevas carteras de producción artesanal pero escalable, organizarme, abrir un Instagram y lanzar al mundo TAN TAN.

 

Primero fue TAN TAN BAG, pero en seguida, nuevos diseños abrieron otras líneas y el BAG se fue corriendo para que la marca pase a ser TAN TAN FLORENCIA MOLINA.

Así el BAG del nombre, al igual que antes la psicóloga, se corrieron para dejarle paso a la diseñadora. 

Y así, ahora llego hasta vos, que estás mirando mi página. www.tantanflo.com.

Aquí verás el catálogo de mi marca. Y si te gustan mis diseños, podrás comprar los modelos que prefieras. Todo lo que hago es lo que a mí me gusta para mí misma. Si pudiera usar todo lo que diseño, lo haría.

Al diseñar, pienso en la vida que a mí me gusta vivir. Con mis hijos, con mi pareja, con mis amigas. En la ciudad, en la playa, en el campo. Viajando. Yendo y viniendo.
Y cuando pienso en el origen de esos diseños, creo que tienen que ver con ese mismo background que enmarcó mi vida: el campo y la playa en una parte de ella, Buenos Aires en la otra.


Materialmente, mis diseños utilizan cuero bridge, que es un cuero de curtido vegetal, en el que no se usan productos químicos sino tanino, que es un producto natural.


Este tipo de curtido hace que el cuero mantenga todas sus cualidades e imperfecciones, lo que le da un aspecto único a cada cartera. Para lograr la gama de colores el cuero se tiñe y no se pinta, lo que le hace mantener su carácter natural y orgánico.

Son carteras livianas, simples y perdurables. El tiempo y el uso las hace aún más lindas.  
Y son 100 % argentinas. Confeccionadas por artesanos que conservan antiguas técnicas de talabartería ecuestre. Y quiero resaltar esta característica, porque TAN TAN exporta sus productos a Estados Unidos y Europa, y que estén hechas en mi país es algo que me llena de orgullo.


Finalmente, aunque tuve que dejar la psicología de lado, diseño moda para mujeres como yo.
Si te identificás con las cosas que hago, es que nos gustan las mismas cosas. Y me da mucho gusto saber que estés allí.

Con amor.
Florencia Molina